Agentes de Tránsito listos para operativo vial decembrino en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) tiene listo el operativo de seguridad vial que implementará debido al próximo periodo vacacional decembrino y de fin de año. 

Miguel Rivera Villa, director de la corporación, informó que 243 elementos resguardarán, de manera permanente, las arterias de la zona metropolitana Zacatecas- Guadalupe, municipios y comunidades que lo requieran.
 
Indicó que reforzarán los operativos con rondines de supervisión para detectar excesos de velocidad, unidades con fallas mecánicas o conductores que hayan consumido bebidas embriagantes.
 
Asimismo, el titular de la DTTV explicó que el personal de la corporación brindará orientación y apoyo a las y los visitantes que acuden al estado para la celebrar las fiestas decembrinas y de año nuevo.
 
Para garantizar la efectividad de estos operativos, las 43 delegaciones de Tránsito redoblarán esfuerzos y actuarán con pleno respeto a los derechos de la ciudadanía zacatecana y los visitantes. 

Finalmente, Miguel Rivera Villa exhortó a conductores y peatones a respetar  las normas de seguridad vial, con el propósito de prevenir cualquier tipo de accidentes de tránsito.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x