Llama Heladio Verver a poner un alto a los malos gobiernos

Zacatecas, Zac.- En la Plazuela Miguel Auza, el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, Heladio Verver, realizó su cierre de campaña acompañado por Felipe Álvarez Calderón, líder estatal de Movimiento Ciudadano, y el diputado federal Jorge Álvarez Máynez.

El Dr. Verver agradeció a los ciudadanos que se reunieron «de forma libre y espontánea», y quienes además, durante estas semanas de campaña electoral, le abrieron las puertas de su casa y le permitieron escuchar sus necesidades para trabajar en conjunto.

“Gracias a la fuerza de este Movimiento, gracias a ustedes, Zacatecas tendrá el gobierno que merece. Tendrá un alcalde que realmente se preocupará por las situaciones que más agobian a los capitalinos”, externó.

Resaltó que Zacatecas necesita que los ciudadanos valientes e incansables estén unidos y requiere que juntos se ponga un alto a los malos gobiernos “que tanto se han servido, en vez de servir al pueblo”.

Vamos a demostrar que unidos podemos lograr más que los partidos de siempre, que creen que la dignidad, el orgullo y el amor por Zacatecas tienen precio; Zacatecas nos necesita con la frente en alto.

El candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano, llamó a la gente a “votar con el corazón, con todas nuestras fuerzas, convencidos de que vamos a ganar”.

Relató que dentro de su recorrido por las calles de Zacatecas y las comunidades platicó con la ciudadanía sobre los principales problemas de la ciudad y prometió que éstos se resolverán al ser el próximo presidente municipal.

Finalizó su discurso recordando que aquí termina la primera etapa, donde los conocieron y reconocieron que nosotros somos la opción ganadora.

“Esta campaña fue de pie a tierra; donde escuchamos a los zacatecanos; donde buscamos soluciones para todos. No creemos en descalificaciones; no dejemos que los de siempre los intimiden, el voto es tuyo y nadie puede condicionarlo.

El Dr. Verver invitó a la población a que este próximo 4 de diciembre voten por Movimiento Ciudadano y crucen el águila naranja.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x