En tiempo y forma, instalan en Guadalupe, Comité de Transparencia

Guadalupe, Zac.- El Cabildo de Guadalupe, tomó protesta e instaló el Comité Municipal de Transparencia, en cumplimiento a lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas y en el reglamento interior de administración del municipio de Guadalupe.
El comité se integró por el secretario de Gobierno, Héctor Zirahuén Pastor Alvarado; el tesorero Armando Ornelas Ceballos y el secretario Técnico, César Artemio González Navarro.
El objetivo del Comité es dar certidumbre a los guadalupenses, al informar las acciones que el Ayuntamiento está realizando.
El presidente municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, dio a conocer que se realizarán capacitaciones y  se promoverá el uso de tecnologías, para la difusión de la información pública que señalan los artículos 39 y 41 de la Ley en materia.
Lo anterior, destacó,  con el objetivo de que el municipio de Guadalupe se mantenga dentro de los primeros lugares en el ranking estatal de las evaluaciones a los portales de transparencia de los sujetos obligados, realizadas por el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI).
Recalcó que lo primordial al cumplir con la Ley es que los ciudadanos podrán seguir de cerca el trabajo realizado en la administración 2016-2018.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x