Cabezazos

Cierre de campaña

Hoy miércoles, en punto de las 18:00 horas, el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, el Doctor Verver, llevará a cabo su cierre de campaña en la Plazuela Miguel Auza, en pleno Centro Histórico. El evento estará amenizado por la Sonora Dinamita. Todos están invitados.

Al Palacio de Convenciones

También hoy se llevará a cabo el cierre de campaña de la candidata a presidenta municipal de Zacatecas, Judit Guerrero López, a las 18:00 horas, en el Palacio de las Convenciones. La acompañará el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Banda Jerez

Quien presumió por todos lados el «respaldó» que el más joven de los Mo real, Saúl, le dio fue Enrique Bernáldez Rayas, candidato a la alcaldía de Zacatecas por el Partido Envientro Social, y de paso invitó a su cierre de campaña este miércoles a las 18:30 horas en la Plaza Bicentenario. A él lo acompañará la Banda Jerez de Marco Flores.

Donación 

La autora pinense Silvia Margarita Vázquez Torres donó a la Biblioteca Pública Central Estatal Mauricio Magdaleno un acervo de libros que narran sucesos relevantes, ficciones y cotidianidad de dicho municipio y toda esa región. El material bibliográfico fue incorporado a la sala Colección Zacatecas. La donación incluye información sobre arquitectura, música, leyendas, mitos, así como la vida y obra de autores y personajes zacatecanos, lo que será muy útil para la población usuaria.

Conéctate al Turismo

Nueve empresas zacatecanas asistieron al evento Conéctate al Turismo, realizado en Puerto  Vallarta, Jalisco, donde realizaron, en promedio, ocho encuentros de negocios cada una. Xerardo Ramírez, director de Comercio Interior de la Secretaría de Economía (Sezac), dijo que el objetivo es encadenar la industria turística con la proveeduría nacional y generar mayor competitividad y oportunidades a los empresarios con la inclusión de los diferentes sectores económicos involucrados.

Las empresas zacatecanas que asistieron cuentan con capacidad de producción y distribución regional; fueron: Integradora del Sur de Zacatecas, Aqua Plata, Miel El Paraíso, Mezcal Reserva de Don Chuy, Aceitunas Fuensanta, ChiaVito, El Manantial Technology, Vino Tierra Adentro y Mezcal Tres Pueblos.

Foro

Con el propósito de informar y promover la conmemoración del XXIV aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño y la importancia de la participación de infantes y adolescentes en la defensa de sus derechos, el DIF Estatal Zacatecas organizó un Foro de Participación Infantilal que acudieron pequeños de 15 municipios.

Sentido pésame

Desde este espacio nos solidarizamos con la pena que embarga a nuestra amiga Blanca Esthela Ibarra, por el sensible fallecimiento de su señor padre, José Agurio Ibarra García. QEPD.

Twitter: @javier_cabeza

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x