Invitan en Guadalupe a pagar el predial con descuento este fin de año

Zacatecas, Zac.- El presidente municipal, Enrique Flores Mendoza, informó que como parte de las cien acciones de gobierno, para lograr un Guadalupe de cien, habrá descuentos al pago predial.
Refirió que la recaudación del impuesto predial es el principal ingreso que recibe el municipio y contar con ese recurso se traducirá en brindar mejores y oportunos servicios públicos a los ciudadanos.
Comentó que desde este mes entró en vigor el programa de descuentos en multas y recargos por el impuesto predial a contribuyentes, de 40 por ciento de descuento y que en noviembre y diciembre éste será de 30 y 20 por ciento respectivamente.
El alcalde mencionó que también se actualizará y modernizará la cartografía municipal para corroborar que el impuesto asignado a cada ciudadano sea el adecuado.
Añadió que  habrá una alternativa de descuento vía nómina para los trabajadores del Ayuntamiento, que deben el impuesto predial, para que liquiden su deuda en seis quincenas, durante los meses ya mencionados.
El primer edil adelantó que se buscará la manera de compensar a los contribuyentes que realizan sus pagos puntualmente a través de alguna rifa o incentivo.
Por último, hizo un llamado para que la ciudadanía realice sus pagos de forma oportuna, para evitar recargos y cumplir con esa obligación que a su vez traerá beneficios para todos los guadalupenses.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x