Dice David Monreal que solicitará «arraigo» para Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.- “Es necesario que se le pongan cascabeles a Miguel Alonso Reyes para saber dónde anda y se evite la operación fuga”, advirtió el senador de la República, David Monreal Ávila, al anunciar que, a petición de integrantes de las cámaras estatales formalizará una solicitud de arraigo ante la Procuraduría General de la República (PGR), así como ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).

En conferencia de prensa, externó que dicha solicitud de arraigo de Alonso Reyes, debe hacerse para evitar lo que sucede con “las fugas mágicas como las de Guillermo Padrés, en Sonora, y Javier Duarte, en Veracruz”.

Monreal Ávila precisó que se habla de un enriquecimiento ilícito de Miguel Alonso Reyes, por el orden de los tres mil millones de pesos. “Y yo en mi calidad de senador estoy dispuesto a hacerlo de manera formal, solicitar el arraigo del ex gobernador porque hay dos denuncias formales”.

Dijo que la sociedad demanda justicia y que se castigue a los culpables en la razón y la ley que debe imperar en la entidad.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x