Cabezazos

AMLO en Zacatecas

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, estará este viernes 28 de octubre en el municipio de Fresnillo, a las 10:00 horas; en Jerez, a las 12:00 horas, y en Zacatecas capital, a las 17:00 horas. Según el senador David Monreal, el ex candidato a la presidencia de la República, viene a refrendar que la lucha continúa y que Morena no será jamás comparsa de quienes juegan sucio.

Empleo

La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) ha ejercido 9.9 millones de pesos en el Subprograma Bécate, beneficiando a dos mil 308 personas. a través de cursos de capacitación en sus diferentes modalidades. Según el titular del área, Cliserio del Real Hernández, la finalidad de los cursos es que los beneficiarios reciban adiestramiento, para que posteriormente puedan autoemplearse y crear sus propias microempresas. El más reciente fue un curso de bisutería, donde 25 mujeres recibieron adiestramiento durante cuatro semanas. Se trata sólo de uno de las 111 capacitaciones, que se han realizado en Guadalupe.
 
Detenidos

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el fraccionamiento La Comarca, en Guadalupe, a cuatro hombres en posesión de dos pistolas escuadras, calibre 45; una subametralladora Uzi, 9 milímetros, y un arma larga, calibre 7.62 milímetros. Los sujetos, originarios de Torreón, Monte Escobedo Zacatecas y Guadalupe, se trasladaban en una camioneta Ford Escape, negro, con placas de circulación de Zacatecas.

Con droga

La Policía Federal (PF) detuvo a un hombre de 25 años de edad, en posesión de una bolsa transparente con 15 dosis de polvo blanco y nueve de piedra, ambas con características propias de la cocaína, así como 23 más de sustancia cristalina, conocida como cristal, en el fraccionamiento Jardines de López Velarde, junto a una gasolinera ubicada en la carretea federal 23 Jerez-Tepetongo, en la cabecera municipal de Jerez.

Baleada

Policías estatales aseguraron una camioneta Dodge Dakota, roja, con placas de circulación de procedencia extranjera, sin reporte de robo, con varios impactos de arma de fuego, además en las inmediaciones se localizaron 19 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y en el interior un arma corta tipo revólver, calibre 38 milímetros, en la comunidad Laguna de Arriba, en Guadalupe.

Twitter: @javier_cabeza

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x