Atiende Fernando Uc peticiones de los habitantes de la comunidad La Ordeña

Jerez, Zac.- “Todos los jerezanos así sean de la comunidad más pequeña son importantes, no hay ciudadanos de primera, ni de segunda para este gobierno”, expresó el alcalde Fernando Uc, quien estuvo presente en la comunidad La Ordeña, atendiendo la invitación de padres de familia y docentes de preescolar, primaria y telesecundaria del lugar.

El mandatario entregó en la comunidad cemento para la reparación de un aula y cancha de la Telesecundaria Candelario Huízar, así como comprometió láminas y pintura, pero además ofreció 15 becas para alumnos de primaria y telesecundaria,  bajo la recomendación a los profesores de que sean destinadas a quien más lo necesite.

A través de la profesora Imelda Mayorga Juárez, se agradeció al presidente municipal el apoyo otorgado, pero sobre todo la disposición de atender la invitación y conocer las necesidades de los vecinos de esta localidad, porque ningún presidente había mostrado ese interés.

El munícipe Fernando Uc reconoció que muchas veces las comunidades son las que menos reciben, y dijo “no voy a poder resolver todos los problemas de Jerez, pero si estoy consciente que es mi problema, me pidieron un material, y con eso se resuelve el problema que es de ustedes y también es mío”.

Agregó que es necesario trabajar en conjunto sociedad y gobierno, para que todo funcione mejor en Jerez, y exhortó a los alumnos a estudiar y obedecer a sus padres para que alcancen sus objetivos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x