Arrancan servicios en comedor del Cetis 114 en Jerez

Jerez, Zac.- La presidenta del sistema municipal del DIF, Lorena Ortega Dávila, se dio a la tarea de reaperturar el comedor del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) 114, invitando a todos a trabajar hombro con hombro.

Trabajo unido y en equipo a favor de los más necesitados, es una de las indicaciones del alcalde  Fernando Uc, señaló Lorena Ortega, por lo que esta y todas las acciones que se emprendan durante su gobierno habrán de llevar ese  sello.

Especificó que el objetivo principal  de reabrir este comedor, es apoyar a jóvenes de escasos recursos con un sistema de aportación duplicado, es decir el Ayuntamiento doblará la cantidad que los docentes de la institución aporten para cada beca alimentaria.

 “Vamos a hacer brazos unos con otros, yo me comprometo con los maestros y alumnos y ellos conmigo”, expresó la presidenta honorífica.

Bajo ese tenor se involucrará también a los estudiantes beneficiados, ya que ellos habrán de retribuir el apoyo con servicios sociales en beneficio de la ciudadanía.

Fue así como arrancaron los servicios de este comedor, al cual los alumnos becados podrán acceder gratuitamente,  y otros con una cuota mínima de 10 pesos,  gracias a un programa alimenticio que forma parte del DIF, y por medio del cual se surte canasta básica a instituciones y familias.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x