Arranca primera generación del programa Emprendimiento y Desarrollo de Negocios en Peñasquito

Mazapil, Zac.- Goldcorp, comprometido con su misión Juntos creando valor sustentable llevará a cabo la implementación del programa Emprendimiento y Desarrollo de Negocios, en alianza con la organización civil Technoserve.

Dicho programa consiste en generar habilidades emprendedoras en las comunidades vecinas a  Peñasquito, mediante talleres lúdico formativos que permitirán desarrollar negocios comunitarios sustentables.

La primera generación de dicho programa la conforman 135 personas originarias de las comunidades que integran este municipio, divididas en 55 proyectos desde comercialización de productos agrícolas, ganadero, lácteos, fabricación de escobas, prestación de servicios de belleza, servicios automotrices, entre otros.

Durante la ceremonia de  presentación se le entregó a cada equipo emprendedor un árbol de la abundancia en símbolo del compromiso que adquirieron de cuidar, mantener y velar por la sustentabilidad de su proyecto.

Impulsar el valor compartido con las comunidades vecinas y de que sus negocios sean sustentables, es muestra de que Goldcorp tiene como firme objetivo contribuir al desarrollo económico de la región.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x