Anuncia Enrique Flores audiencias públicas itinerantes en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal, Enrique Flores Mendoza, ofreció una audiencia pública en la sala de cabildo del palacio municipal, con la finalidad de escuchar y atender a la gente al ser una administración abierta.

El alcalde comentó que este acercamiento público con los guadalupenses será la pauta para una serie de audiencias itinerantes que se realizarán por las colonias y comunidades del municipio, en las que además de dar atención oportuna se hará un llamado a la participación ciudadana responsable.
Flores Mendoza resaltó que el objetivo es tener una administración comprometida con el ciudadano, al brindarle siempre una atención de calidad y calidez por cada uno de los servidores públicos de las diversas áreas que están en contacto permanente con la población.
Explicó que hacer de esta forma las audiencias implica tener un contacto permanente con la gente, ya que la actuación de las autoridades requiere la colaboración constante de la ciudadanía para llevar a cabo de manera transparente su función pública.
La audiencia pública concluyó hasta que el último ciudadano que acudió fue atendido y en ésta participaron todos los directores de las diferentes áreas, para dar solución inmediata a las solicitudes presentadas.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x