Viernes 30, fecha límite para inscribir cortometraje sobre transparencia

Zacatecas, Zac.- Este viernes 30 de septiembre es la fecha límite para que los jóvenes, de entre 16 y 25 años, puedan participar en el Concurso Nacional de Transparencia en Corto y entreguen sus proyectos en las oficinas de la Secretaría de la Función Pública (SFP), ubicadas en Circuito Cerro del Gato, edificio H, en Ciudad Administrativa.
 
La inscripción es gratuita y podrán presentar, como máximo, tres proyectos por equipos de hasta cuatro integrantes, o bien, de manera individual. Los premios serán de 40, 30 y 20 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
 
Los aspectos a evaluar serán: credibilidad, contenido, impacto social y calidad del video (que contará sólo en un 10 por ciento de la calificación total). La finalidad es brindar un espacio de expresión y participación a las y los jóvenes.
 
También busca impulsar su creatividad, interés e iniciativa que aporte a la cultura de la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, bajo el slogan Soy honesto y le doy más valor a México.
 
Sólo se admitirán trabajos originales e inéditos, que no hayan sido producidos por encargo de alguna institución pública o privada y comercializados o difundidos previamente, con absoluta libertad de expresión.
El jurado calificador será designado por el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y una organización no gubernamental que promueve la transparencia. Los resultados se darán a conocer el próximo 7 de noviembre, en el sitio www.comisioncontralores.gob.mx
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x