Integran proyecto para dignificar instalaciones del SEDIF

Zacatecas, Zac.- La mejora en las instalaciones del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) permitirá dignificar los lugares donde el personal brinda atención a la población zacatecana.
Para ello, la presidenta honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, y el secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, se reunieron con el objetivo de integrar un proyecto de mejora de las instalaciones de dicha instancia de asistencia social.
La presidenta honorífica del SEDIF destacó que esta acción también contribuirá a mejorar las condiciones laborales, ya que los trabajadores contarán con áreas adecuadas para realizar sus actividades diarias.
La responsable del DIF Estatal manifestó al titular del Sinfra la intención de construir un salón de usos múltiples en las oficinas centrales y una ludoteca para hijas e hijos de la base trabajadora.
Asimismo, refirió la importancia de remodelar integralmente tanto las instalaciones ubicadas en el paseo La Encantada como la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, localizada en la colonia Hidráulica, de esta capital.
Se pretende, además, construir un área específica para ubicar el archivo documental, que concentre toda la información que corresponde a las diversas áreas que integran el Sistema Estatal DIF.
Cristina Rodríguez de Tello y Francisco Ibargüengoytia recorrieron las oficinas centrales y revisaron las condiciones físicas de los edificios, para realizar una valoración y, a partir de ésta, integrar el proyecto de mejora integral, a fin de que los trabajos inicien lo más pronto posible.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x