Inicia PT acciones para fortalecer estructura en Zacatecas

Juan Aldama, Zac.- Con el objetivo fortalecer el tema de la estructura en el estado, este sábado el Partido del Trabajo (PT) celebró en Juan Aldama su primera reunión regional, misma que estuvo integrada por líderes de municipios como Juan Aldama, General Francisco R. Murgía, Miguel Auza y Río Grande.

Tras reprochar la miseria en la que anteriores administraciones han dejado a la gran mayoría de los ayuntamientos, pese al alto índice de pobreza, endeudamiento publica y falta de recursos, Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del PT en Zacatecas, resaltó que si la sociedad continúa sin organizarse la problemática se puede aseverar. Por ello, agregó, la inquietud del PT por ofrecer una alternativa real a la sociedad para organizarse.

Puso como ejemplo el caso del municipio de Juan Aldama, actualmente gobernado por el PT, que después de haber vivido un severo abandono de los gobernantes, hoy la sociedad organizada liderada por el profesor Rafael Castillo, después de cuatro años de trabajo constante pudo romper con el sistema y venció al dinero del hombre más rico de la región. «Juan Aldama es el claro ejemplo que si la sociedad quiere y trabaja para ello, las cosas pueden cambiar en su beneficio», puntualizó.

Invitó a los presentes a seguir construyendo para que en el 2018 no solo sean tres los municipios que la ciudadanía a través del PT gobierne, sino que se genere un efecto multiplicador y de arrastre en beneficio de la sociedad.

En ese sentido, dio a conocer que el PT ha emprendido una campaña de afiliación que fortalecerá a este instituto politico en el estado y que buscará llegar a la meta de 20 mil nuevos militantes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x