Gestiona el alcalde Fernando Uc Jacobo proyectos por 200 mdp

Jerez, Zac.- Un promedio de 20 millones de pesos serán destinados en obras de pavimentación y urbanización, producto de las gestiones realizadas por el alcalde Fernando Uc, quien además ha presentado a diputadores y senadores proyectos de beneficio para Jerez por el orden  de 200 millones de pesos.

Con la anuencia de cabildo, el alcalde Fernando Uc viajará a la Ciudad de México para concretizar acciones por el orden de 20 millones de pesos, que se aplicarán en obras de pavimentación y urbanización.

En próximos días el presidente viajará también a Los Ángeles, California, para los trámites correspondientes sobre las donaciones de grúa para alumbrado público, un camión de bomberos y otro camión más para el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), que será de gran ayuda para el traslado de personas que usan este servicio.

El alcalde se entrevistará con los migrantes que contribuyeron con estas donaciones, como es el caso del concejal de dicha ciudad José Huízar, Mario del Villa, Álvaro Lozano, entre otros.

El alcalde informó que se está trabajando la gestión de cuatro parques de acondicionamiento por parte de la Sedatu, y a través del Programa 3×1 se concretiza la construcción del domo para la cancha de la comunidad de El Durazno, así como otro más para la Secundaria Cruz Palomino y pavimentaciones en la comunidad del Niño Jesús, además de la cabecera municipal.

El alcalde expresó que se están gestionando proyectos por el orden de 200 millones de pesos, que serán aplicados en acciones culturales, de pavimentación y asfalto, como es el caso de las vías que comunican a Sarabia, Palmas Altas, Parral de las Huertas, así como el reencarpetamiento de la carretera a El Cargadero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x