En Jerez exhortan a funcionarios a presentar su declaración patrimonial

Jerez, Zac.- La mañana de este lunes se llevó a cabo la primera reunión de trabajo convocada por el presidente municipal Fernando Uc, con los titulares de direcciones y departamentos de la administración municipal.

El alcalde resaltó que serán subsecuentes las reuniones de trabajo con su equipo para analizar las acciones y problemática en cada una de las áreas municipales, además de generar comunicación adecuada sobre diversos temas para evitar triangulaciones en la información.

El mandatario dejó en claro el respaldo  y confianza a su equipo de trabajo, así como agradeció que hayan aceptado la invitación a participar en este proyecto, y exhortó a hacer bien las cosas manifestando “si lo hacemos bien cambiaremos la percepción de la gente, brindemos un trato diferente, amable y sobre todo eficaz”.

Fernando Uc, ordenó a sus funcionarios a hacer un trabajo de puertas abiertas, siempre directo a la gente,  instruyéndolos a hablar con la verdad y a evitar el burocratismo.

El presidente expresó a sus funcionarios,  que están en su derecho de elegir si se someten al examen antidoping, en lo particular dijo “yo lo voy hacer y de manera pública”, y de igual forma invitó a cada funcionario a presentar declaración patrimonial.

Fue enfático al señalar que todos y cada uno de los directores, deberán conducirse apegados a las normas y a sus obligaciones, sin embargo, resaltó que la coordinación entre áreas será esencial para dar atención eficiente a la ciudadanía.

Asimismo reconoció que los pasivos de la presidencia municipal están difíciles, pero no serán factor para que las diferentes áreas se detengan por falta de artículos para trabajar, aunque si recomendó ahorrar en insumos para no lesionar aun más el erario.

Finalmente dio indicaciones a su equipo de trabajo para presentar a la mayor brevedad, su respectivo plan de trabajo, el cual se estará evaluando para verificar que efectivamente se cumplan con las propuestas y metas establecidas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x