Trending Topic

PEDRO JASSO CARRILLO

Inicio con una reflexión: un mago en el circo, en su presentación dijo; aquí en este canasto tengo una cobra, los asistentes se asustaron, y él, inmediatamente los calmo, diciéndoles “no hace nada”, entonces todos los asistentes manifestaron en coro: “es un diputado”.

Hoy en día, las redes sociales pueden influir, igual o más que las telenovelas de Televisa. El trending topic es considerado como un fenómeno en donde todo mundo puede ver la noticia en internet, en redes sociales, y por ende, se hace viral. Son palabras claves más utilizadas en un plazo de tiempo determinado.

Me refiero al Treding Topic, porque cada vez     que salen a la luz pública, hay algo atrás que es peor, sobre todo, hablando de políticos, que afecta verdaderamente la vida de los Mexicanos, ahora dicen que Peña Nieto no realizo su tesis, que barbaridad, acaso, ese tema es considerado tan significativo, será más importante que la corrupción, que la inflación, los delitos de cuello blanco, los secuestros, las muertes de jóvenes inocentes, la hambruna, la falta de agua, el desempleo, el opaco sistema de justicia, las muertes, el norcotrafico, etc. Será más importante. O de plano quieren ocultar otro acontecimiento.

Me pregunto, si Peña Nieto tendrá profesionales referentes a las redes sociales, ya me imagino al Presidente dándoles órdenes a sus colaboradores para sacar esta noticia y opacar algo más importante que sin duda alguna, afectará a la sociedad.

Puedo concluir, que las redes sociales pueden ayudar a descubrir la verdad, pero también pueden ocultar la verdad.

En otro de tema de interés;

Los seis diputados de Morena tienen la obligación moral de construir una nueva política para la sociedad Zacatecana, sin excepción alguna.

Deben ser los mejores gestores, estar de lado de los más vulnerables, encabezar las causas más justas de todos los integrantes de nuestra comunidad, es decir, tienen que ser verdaderos representantes sociales.

Tienen un reto histórico, transformar el quehacer legislativo, en un trabajo encausado para que todos los Zacatecanos, donde se encuentren dignamente representados, debemos confiar en que los diputados de Morena son verdaderos constructores de la democracia, legado de López Obrador y por tanto, tienen que ser los más honestos en su desempeño legislativo.

Aprovecho para felicitar al Oso Medina por su designación como Coordinador Parlamentario de los Diputados Locales, En hora buena!

“Nuestra misión es hacer

Que el mundo sea

más abierto y conectado”

Mark Zuckerberg (Creador de Facebook).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x