Tiene nuevo director el Hospital General del ISSSTE en Zacatecas

Con la finalidad de seguir mejorando la atención a la derechohabiencia y dándole continuidad a los lineamientos y programas que se tienen desde nivel central se llevó a cabo el cambio del director del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado (ISSSTE) en Zacatecas, por lo que a partir de este momento la dirección del nosocomio está al mando del Dr. José Antonio Luna Roldan.

El delegado del ISSSTE, Javier Humberto Romero Gudiño, puntualizó que dentro de la reingeniería administrativa y médica que se presentará en los siguientes días en el Hospital General se contemplan algunos cambios que ayudarán a mejorar la atención que se brinda a cada uno de los pacientes.

Argumentó que cada cambio es para mejorar por lo que el anterior director el Dr. Enrique Berumen Ixta estará apoyando en la subdelegación médica, con la finalidad de seguir aprovechando sus conocimientos y potencial que brinda al instituto, lo que fortalecerá en gran medida a ésta área.

Humberto Javier Romero Gudiño reiteró que cada cambio que se ha realizado ha sido aprobado por parte de nivel central y del mismo director general, José Reyes Baeza Terrazas, por lo que se tendrá un apoyo incondicional de la delegación para el director del Hospital General, ya que se mantendrá una serie de movimientos que ayudarán a seguir dentro del programa Trato para un Buen Trato impulsado desde nivel central.

Explicó que de igual forma se está analizando establecer un esquema en el que el área de farmacias sea más eficiente en la entrega del medicamento y así disminuir las filas largas que se hacen cada miércoles cuando hay surtimiento del sistema a nivel nacional.

En su momento, el anterior director general, Enrique Berumen Ixta, agradeció el apoyo que le brindaron todos los trabajadores de la salud, administrativos y autoridades delegacionales para llevar a cabo su encomienda dentro del Hospital General, por lo que en los siguientes días se estará colaborando conjuntamente con la delegación para seguir manteniendo altos niveles nacionales en Zacatecas.

Asimismo, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE Sección  37, Eduardo Reyna Barajas, reiteró el compromiso que tienen todos sus agremiados para impulsar mejoras dentro del instituto, no solamente en el Hospital General, sino en cada una de las áreas en las que se encuentren.

“Por lo que al llegar el Dr. Luna Roldan debe de sentirse con la confianza que cada uno de los trabajadores dará lo mejor de sí para que se siga atendiendo con calidad y calidez a todas las personas que demanden cada uno de los servicios, sabemos que hay carencias pero que junto con el sindicato y las autoridades nos daremos a la tarea de resarcir y así caminar conjuntamente hacia un ISSSTE que se requiere en Zacatecas”, agregó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x