Mejoran condiciones de vida de madres en Ojocaliente; Alonso entrega apoyos

Ojocaliente, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó apoyos del Programa Prospera a madres de familia de esta demarcación, a fin de brindarles mejores condiciones de vida; asimismo, inauguró obras en beneficio de todos los habitantes del municipio.
En su gira de agradecimiento, Alonso Reyes aseguró que, a través del Programa Prospera, se han visto beneficiadas poco más de 100 mil familias, a lo largo de su sexenio, con una inversión de un millón 600 mil pesos, con apoyos de distintos rubros.
De manos del gobernador recibieron apoyo Claudia Cajero, Miriam González, Lucero Gracia, Lucía Delgadillo, María Montellano y Sonia Torres, a través de las cuales Alonso Reyes felicitó y reconoció a todas las mujeres por la labor realizada en beneficio de sus familias.
El jefe del Ejecutivo agradeció a los habitantes de este municipio el apoyo brindado durante su mandato, e hizo un breve recuentro de las obras realizadas en beneficio de un mejor Ojocaliente, como la pavimentación de calles y drenaje, con lo que las inundaciones cesaron considerablemente; asimismo, se benefició a comunidades con carreteras, y mencionó las obras de agua y saneamiento.
Alonso Reyes realizó el corte de listón inaugural de la mejora y mantenimiento del acceso sur y norte a la cabecera municipal, donde acordó, por petición de los vecinos, que se colocarán reductores de velocidad, para la seguridad de los peatones.
Se invirtieron 600 mil pesos en la escuela primaria María Guadalupe Castorena, en la colocación de un domo, rehabilitación de salones y material, así como una cancha de futbol con pasto sintético, la cual inauguró en compañía de los alumnos de la institución y del Alcalde Iván Husain Vitar Soto, entre otras autoridades.
Finalmente, el Ejecutivo estatal señaló que Zacatecas es hoy por hoy un estado más seguro, con mayores oportunidades de desarrollo en educación, salud, empleos, así como en infraestructura.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x