Más de 2 mil atletas de 15 estados participarán en carrera 10K Norte vs Sur

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) dieron a conocer los pormenores de la sexta carrera 10K Norte vs Sur, del Serial Atlético Zacatecas Suena Bien, este 20 y 21 de agosto, en la que participarán más de 2 mil atletas de 15 estados.
Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística, a nombre del secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, encabezó la invitación a la sociedad en general a participar en esta carrera.
Se trata -dijo- de una actividad de turismo alternativo que forma parte del Serial Atlético Zacatecas Suena Bien, realizada durante seis años consecutivos en la capital, Guadalupe, Fresnillo y los cinco Pueblos Mágicos.
Jorge Ibarrarán Rodríguez, director técnico de la carrera, y Armando Ortega Dávila, directivo de AKRON, hablaron de los detalles técnicos del evento, acerca del que hay más información en los Facebook Corre en Zacatecas y Zacatecas Suena Bien.
En esta ocasión, los organizadores esperan la participación de más de 2 mil atletas de Durango, San Luis Potosí, Nuevo león, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Baja California, Coahuila, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Ciudad de México y Zacatecas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x