Llega a Él Orito la «Feria en tu colonia»

Zacatecas, Zac.- Abril, Brianda y Fernanda, candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, convivieron con los habitantes de “El Orito”, durante una de las fechas que integran la gira denominada Feria en tu Colonia.

El clima lluvioso, que prevaleció desde temprana hora, no fue impedimento para que las familias asistieran a esta cita que, año tras año, tienen con las embajadoras de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Poco a poco, comenzó el arribo de los comités, quienes aprovecharon el fin de semana para convocar a un nutrido número de personas que se identificaron por medio de banderas, globos y playeras con el color que representa a cada candidata.

Los asistentes a la reunión, en su mayoría niños, participaron en las competencias que fueron planeadas por las candidatas, en las que cantaron y jugaron de manera individual así como por equipos.

Al término del evento, el comité identificado con el color rosa, y que apoya a Fernanda realizó una actividad de reforestación, además obsequiaron a las familias árboles frutales, para que los sembraran en sus respectivas viviendas y fomentaran en sus hijos el cuidado del medio ambiente.

Por su parte, el comité que respalda a Brianda repartió útiles escolares, aprovechando que en unos días iniciará en las escuelas primarias el ciclo escolar 2016-2017. Mientras que el comité naranja, representado por Abril, obsequió a los presentes diversos juguetes educativos, los cuales estaban dirigidos a los niños más pequeños.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x