Lejana la posibilidad que opositores sean llamados al gobierno de Tello: Udena

Zacatecas, Zac.- La corriente perredista Unidad Democrática Nacional (Udena), en voz de Felipe Pinedo Hernández, aseguró que es lejana la posibilidad de que algún miembro de la oposición pueda integrarse al gabinete del próximo gobernador, Alejandro Tello Cristerna, “a menos que sea Rafael Flores”.
El también dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) dijo en conferencia de prensa que mantiene la esperanza de que Tello Cristerna, «no se equivoque y se deje sorprender por arribistas y oportunistas» a la hora de conformar al gabinete que lo acompañará durante los próximos cinco años.
Y es que, recalcó Pinedo hernández, , pues están en juego 30 mil millones de pesos anuales del presupuesto para Zacatecas y “hay muchos oportunistas”.
Afirmó Felipe Pinedo que, de equivocarse, Alejandro Tello será constantemente balconeado y señalado; aunque reconoció que tiene la gran oportunidad de trascender como gobernador y no convertirse en rehén de grupos como sucedió en el sexenio a punto de culminar, donde sólo una clase política se hizo millonaria a costa de los demás.
“Todos ellos aprovecharon sus puestos para hacerse ricos con gasolineras, invernaderos, como Enrique Flores Mendoza, un funcionario de medio pelo que hoy al final del sexenio resultó millonario de la noche a la mañana; que siguen viendo cómo privatizar al Issstezac y vender sus hoteles y gran parte de su infraestructura, mediante un gran contubernio, porque la corrupción se hizo presente por todos lados”, fustigó Pinedo Hernández.
En tanto, concretó que Miguel Alonso termina como inició su sexenio: “coronando reinas”, lo que nos demuestra el nivel del retraso de la pobreza y la marginación en Zacatecas, sin beneficios para el campo porque sólo se adhirió a los intereses comerciales y financieros de sus allegados.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x