Encabeza José Olvera la segunda reunión de trabajo con alcaldes electos

Ciudad de México.- Encaminado a fortalecer la gestión social que se desarrolla en los municipios de Zacatecas, el priista José Olvera Acevedo encabezó,  en la Cámara de Senadores, la segunda reunión de trabajo con presidentes municipales electos de la entidad.

Al encuentro al que acudieron los zacatecanos Anastancio Maldonado Falcón, de Concepción del Oro; Rosaycela González García, de Huanusco; Filiberto Venegas Nava, de Tepetongo, y Benjamín Núñez Cácerez, de Pánuco, el legislador priísta convocó a trabajar de manera ordenada y cumplir la normatividad para alcanzar resultados positivos.

Subrayó: “Los votos se ganan, primeramente, con buenos gobiernos. Si queremos ganar elecciones y rendir buenas cuentas en el 2018 necesitamos ponernos las pilas”, destacó.

El también integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público manifestó su interés y apoyo para agilizar el proceso de gestión social de las autoridades municipales. Sin embargo, advirtió que para cumplir los objetivos se deben presentar proyectos claros, que cumplan con las reglas de operación y contemplen un sentido incluyente.

José Olvera subrayó que el propósito de convocar a reunión de trabajo con los presidentes municipales electos es “sumar”. Abonar para generar las condiciones que beneficien a los municipios, a Zacatecas y al gobierno estatal en su conjunto, acotó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x