Develan cartel taurino de la Fenafre 2016

Guadalupe, Zac.- La empresa taurina “Zacatecas Tierra de Toros” realizó la presentación del cartel taurino para la feria de Fresnillo, Zacatecas, ante los medios de comunicación reunidos en la terraza del edificio JE Radio del municipio conurbado con la capital, Guadalupe.

El representante de la empresa Juan Enríquez Rivera hizo uso de la voz, dijo que será un festejo que se ofrecerá durante la Feria de Fresnillo, el día viernes 2 de septiembre, a las 4:30 de la tarde en la Lienzo Charro “Antonio Aguilar”.

Acompañaron en el presídium a Enríquez Rivera, el presidente del Comité Organizador de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016 José Ricardo Torres Gallegos, quien se mostró satisfecho con el cartel, habló en representación del presidente municipal; las candidatas a reina Ámbar y Gris; y el coordinador de Comités de Candidatas Eduardo Gómez.

Como marco de esplendor en el evento, las candidatas a reina Gris y Ámbar lucieron toda su belleza, quienes develaron ante los medios de comunicación el cartel.

Corrida a pie y de rejones, con la presentación del caballista: Horacio Casas. La figura del triunfador Arturo Macías “El Cejas” y Antonio Romero, el torero de la tierra que continúa con su preparación en estos días en España. Con 5 astados de Arellano Hermanos.

Zacatecas Tierra de Toros extiende el apoyo a la más hermosa de todas las fiestas haciendo festejos a lo largo y ancho del estado de Zacatecas.

Se informó que los niños tendrán acceso gratuito, los boletos serán vendidos en el las instalaciones del Patronato de la Feria, en la Presidencia Municipal, el Hotel del Fresno, Motel la Fortuna, y en la ciudad capital en el Grupo Plata Radio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x