Dan a conocer terna para elegir nueva magistrada en TSJEZ

Zacatecas, Zac.- En sesión legislativa de la Comisión Permanente realizada este 31 de agosto, se dio lectura a la terna propuesta por el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Miguel Alonso Reyes, para elegir la magistrada que ocupará la vacante en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, la cual se encuentra integrada de la siguiente manera:

Lic. Angélica Enríquez Salazar

Lic. Martha Elena Berúmen Navarro

Lic. Nelly Alejandra Collazo Chávez

Por otra parte, se dio lectura a la convocatoria para citar el décimo quinto periodo extraordinario de sesiones, la cual fue aprobada durante la misma sesión por unanimidad de los legisladores presentes.

Los asuntos a tratar en el próximo periodo extraordinario son:

1.- Dictamen respecto de la solicitud del H. Ayuntamiento de Apulco, para enajenar varios bienes inmuebles a favor de igual número de beneficiarios.

2.- Dictamen referente a la solicitud del H. Ayuntamiento de Zacatecas para enajenar un bien inmueble a favor del Instituto Educativo para Niños con Lesión Cerebral, A.C.

3.- Dictamen relativo a la Iniciativa de Decreto, para reformar y adicionar diversas disposiciones del Código Familiar, Código Civil y Código de Procedimientos Civiles, todos del Estado de Zacatecas.

4.- Dictamen respecto a la Iniciativa de Decreto, para reformar y derogar diversas disposiciones del Código Familiar y el Código de Procedimientos Civiles, ambos del Estado de Zacatecas.

5.- Dictamen respecto de la Iniciativa de Ley Orgánica del Municipio del Estado de Zacatecas.

6.- Dictamen respecto de la solicitud del H. Ayuntamiento de Jerez, para la contratación de un crédito.

7.- Solicitud del H. Ayuntamiento de Calera, para enajenar en calidad de permuta, diversos bienes inmuebles, por afectación; y

8.- Designación en su caso, de Magistrada del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado.

El periodo extraordinario se desarrollará el próximo lunes 5 de septiembre a las 10:00 horas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x