Un muerto y 17 lesionados en accidente en la Zacatecas-Aguascalientes 

Ciudad Cuauhtémoc, Zac.- La tarde de este viernes se registró un accidente en la carretera Aguascalientes–Zacatecas, mismo que arrojó un saldo de una persona muerta y 17 más lesionadas.

Fue a la altura del kilómetro 62 de la carretera federal 45 norte, cerca de la comunidad de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas y del municipio de Cosío, Aguascalientes, en la zona limítrofe en donde se registró el choque entre un camión de pasajeros y un tráiler cargado con material automotriz.

De acuerdo con los informes preliminares, el chofer del tráiler salió de Saltillo y tenía como destino el municipio de San Francisco de los Romos, Aguascalientes en donde dejaría la carga.

El autobús de pasajeros, de la línea Omnibus de México, con número económico 5016 , conducido por Roberto Vázquez Mendoza, de 32 años de edad, salió de San Juan de los Lagos y tenía como destino Saltillo, Coahuila.

Testigos oculares de los hechos, informaron que el autobús de pasajeros circulaba de norte a sur sobre el tramo carretero, pero en determinado momento el tráiler invadió el carril, lo que provocó que pegara a un costado al camión.

LNY/Con información de Excélsior

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x