Rehabilitarán red de agua potable en colonia de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- La red de agua potable y alcantarillado del fraccionamiento Infonavit El Cortijo, obra de suma necesidad y que por años fue esperada por las familias que ahí habitan, será por fin rehabilitada por el gobierno de Pepe Pasteles.

El presidente municipal en su constate de llevar infraestructura básica a todo Jerez hasta el final de su mandato, ha contemplado dentro del nuevo recurso extraordinario obras de gran relevancia y costo, que por mucho tiempo la ciudadanía ha solicitado y necesitado.

Entre esas obras próximamente iniciará la de dicho fraccionamiento, puesto que las condiciones de sus redes de alcantarillado y agua potable eran ya obsoletas.

De esta forma serán rehabilitadas las redes de calles como Octavio Paz, Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Ponciano Arriaga y todas las arterias restantes.

Un total de 450 metros lineales de tubería, con 120 tomas domiciliarias, serán renovados por un material moderno y de calidad, que le dará a la una vida útil de 40 años más.

Resalta la intervención con anterioridad en esta colonia, del Boulevard Álamos en el que con una inversión de un millón 226 mil 186 pesos, se realizó la rehabilitación de 255 metros lineales de su red de alcantarillado.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x