Refuerzan acciones en Jerez para mantener la paz de los vacacionistas

Jerez, Zac.- Desde inicios de este mes, la dirección de Seguridad Pública Municipal redobló y coordinó esfuerzos conjuntos con instancias locales, federales y estatales, para mantener la tranquilidad y estabilidad del municipio durante el periodo vacacional.

El director de la corporación, Alfredo Buitrón, informó que hasta el mediados de agosto, tiempo en que llega a su fin el periodo vacacional, se estarán realizando más recorridos en toda la cabecera municipal y las comunidades más cercanas, sin dejar de lado los llamados de las que se encuentran más alejadas.

Al mismo tiempo dio a conocer que estará instalado un módulo de seguridad en el jardín principal Rafael Páez, a través del cual además de dar información turística, se basará en el proyecto de Proximidad Social para atender dudas, quejas, denuncias y dar apoyo en casos de extravío o de otro tipo de emergencias.

Aseguró que van a trabajar a marchas forzadas las 24 horas, y pidió a  la ciudadanía reportar cualquier incidente de inmediato al 066.

Asimismo  recomendó  a quienes van a vacacionar, dejar sus domicilios bien cerrados y protegidos, así como encargados a los vecinos que no vayan a salir fuera.

Se aconseja pedirles a éstos prender luces internas y externas cuando se acerque la noche, porque de dejarlas prendidas todos los días de ausencia puede llamar en mayor medida la atención de los delincuentes.

Con los vehículos recomienda dejarlos en alguna pensión o cochera, para evitar que estén al paso libre de algún transeúnte sospechoso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x