Ratifican a Alfredo Femat al frente del PT en Zacatecas 

Zacatecas, Zac.- Tras ser ratificado como comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), Alfredo Femat Bañuelos sostuvo que su prioridad como líder petista en el estado será reforzar el trabajo y consolidar su integración con miras a reafirmar el registro en el 2018.

Reconoció que es preocupante que en los 12 estados donde hubo elecciones, en siete el PT no haya alcanzado el tres por ciento de la votación y sólo en cinco se logró siendo Zacatecas y Oaxaca, los estados con porcentajes más altos.

En conferencia de prensa, Femst Bañuelos dijo que la Comisión Ejecutiva Nacional del PT reconoció el esfuerzo y los resultados obtenidos en el estado la pasada elección del 5 de junio donde se obtuvo el triunfo en tres municipios y más de 50 regidurías, consolidando así a Zacatecas como uno de los estados punteros en cuanto a resultados exitosos.
Crisis de inseguridad en Zacatecas

Por otra parte, Alfredo Femat sostuvo que el reciente caso del secuestro del suegro del ex gobernador Ricardo Monreal Ávila, y el descubrimiento de dos fosas clandestinas en Pánuco, sólo reafirma la crisis de inseguridad que priva a todos los zacatecanos y que nadie está exento de este tipo de situaciones.

“Nos preocupa porque uno de los temas de campaña de Miguel Alonso fue fundamentalmente el de la seguridad pública y hoy nos queda claro que se ha minimizado. Esperamos que con la llegada de Alejandro Tello, el tema de seguridad se trate con seriedad y responsabilidad de manera profunda”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x