En Río Grande firman acta de inicio de revisión de la Cuenta Pública 2015

Río Grande, Zac.- Se firma el acta de inicio de revisión de la Cuenta Pública correspondiente al 2015, entre el gobierno municipal encabezado por Constantino Castañeda Muñoz y personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Con la intención de hacer el análisis fiscal en Río Grande del ejercicio 2015, se dio inicio a la revisión de la cuenta pública, la cual será presentada con folios, firmas y sellos el 3 de agosto en la Auditoría Superior del Estado (ASE) en la capital del estado.

Durante la reunión celebrado en el salón de cabildo, autoridades de la ASE en representación de Raúl Brito Berumen, mencionaron que es una obligación el que el Municipio realice la entrega de la cuenta.

La Auditoría Superior del Estado realizará las revisiones de cuentas, así como las visitas a campo para observar y comprobar físicamente las obras ejecutadas a cargo de las direcciones correspondientes, incluidos los desgloses desarrollados por parte de la Tesorería Municipal.

Estuvieron presentes el alcalde Constantino Castañeda Muñoz; María Guadalupe García jefa del Departamento de Programas Federales de la ASE; Juan Carlos Celayo y Bellanira Sánchez auditores financieros, quienes llevaron a cabo el protocolo de firma de acta para el inicio de la revisión de la Cuenta Pública 2015 en Río Grande.

Por parte del ayuntamiento participaron la síndica Ana Marianela Hernández Peña, así como los directores de Obras y Servicios Públicos, Asiel Felipe García Mares; de Desarrollo Económico y Social, Carlos Javier Arroyo Hernández; de Planeación y Finanzas, Hilario Gómez Varela; el secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Badillo Ramírez; y el contralor Carlos García.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x