Benefician a cien antorchistas con paquetes de aves de traspatio

Fresnillo , Zac.- Producto de la gestión del regidor antorchista Guillermo Guerrero Viramontes, más de 100 familias de Fresnillo  fueron beneficiadas con aves de traspatio para la producción de  carne y huevo, lo que contribuye a la economía familiar de población rural organizada.

El evento estuvo respaldado por Anastacio Saucedo, secretario de Gobierno Municipal, por Juan Antonio Rangel, secretario de Desarrollo Agropecuario, y por el también líder antorchista en Fresnillo.

En el acto se entregaron más de 200 paquetes con las aves, de las cuales fueron la mitad para  personas agremiadas a Antorcha de comunidades como  El Terreadero, La Soledad, Matías Ramos y El Urite.

En su participación, el edil antorchista agradeció la inclusión de Antorcha en esta entrega, “porque también estamos aportando al bienestar de la población”, haciendo referencia a los espacios deportivos que se construyen en el municipio producto de la gestión de Antorcha a través de diputados antorchistas en San Lázaro, con lo que también se pavimentan calles en la zona urbana. Testigo de ello, son los trabajos de pavimentación que se realizan en las calles Prehispánica y Vendaval de la colonia Polvaredas.

Todas las acciones que he emprendido han sido pensando en canalizar obas y apoyos asistenciales a los más necesitados del municipio y esta labor la he hecho siempre, antes solo como gestor y en este trienio además como regidor del pueblo organizado en Antorcha” puedo afirmar que no he fallado al pueblo que confió en mí y en la organización, sostuvo Guillermo Guerrero.

Por su parte, los beneficiarios de los apoyos mencionados agradecieron a  autoridades ya que el campo necesita de acciones de este género con lo que campesinos se hagan de estos apoyos que impulsen en pequeño,  la autoproducción de alimentos para consumo familiar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x