Balean a pareja en estacionamiento de Soriana

Zacatecas, Zac.- Una camioneta modelo Ford Lobo blanca estacionada en el estacionamiento del centro comercial Soriana Plus, justo enfrente de una tienda Coppel, fue baleada por un comando armado que posteriormente huyó rumbo al municipio de Guadalupe, en el interior del vehículo quedaron heridos un hombre y una mujer.

La mujer de 22 años, recibió varios impactos en las piernas y fue trasladada al hospital de San Agustín. Mientras que el hombre que se encuentra en estado grave, fue llevado al Hospital General Zacatecas.

Según información del vocero de Seguridad Marco Vargas, el hecho puede estar relacionado con la delincuencia organizada.

“Fueron tres los agresores iban en una camioneta Frontier roja, inmediatamente se da aviso a las autoridades y la Metropol detiene a los ocupantes de la camioneta en la Colonia Santa Rita, ahí detiene a uno de ellos de 20 años, con una herida de arma de fuego en una de las piernas”, señaló Vargas.

Los otros dos agresores intentaron darse a la fuga a pie, logrando la Policía Estatal Preventiva capturar a uno de ellos y otro logró escapar. “Todo sucede aquí afuera del estacionamiento de esta tienda de autoservicio y fue una agresión directa, no hubo un asalto que pretendieran hacer, da tintes de otra vez alguna venganza entre grupos delincuenciales”, concluyó.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x