Presentan avances de aplicación de políticas públicas a favor de la mujer en CDMX

Ciudad de México.- Una comitiva encabezada por la titular de la Secretaría de las Mujeres (Semujer), Perla Martínez, participó en el Foro Evaluación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, realizado en esta ciudad.
Al encuentro internacional asistieron especialistas y representantes de Venezuela, Guatemala, Costa Rica y México, y fue dirigido por Lorena Cruz, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).
El objetivo de la presencia de la funcionaria fue presentar los avances de Zacatecas en materia de aplicación de políticas públicas generadas por el gobierno de Miguel Alonso Reyes, a través de la Semujer, en beneficio de la población femenina en la entidad.
Lo anterior incluye las acciones implementadas por la administración estatal para el acceso de las mujeres a la justicia, prevención de la violencia contra las zacatecanas y la protección de sus derechos humanos.
El encuentro fue organizado por el Instituto Nacional Demócrata (NDI), Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Freedom House, USAID/México, CLEAR y la Secretaría de Gobernación (Segob).
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x