Lleva Sedesol «Tu casa suma» a 51 familias en Juchipila

Juchipila, Zac.- Juan Carlos Lozano Martínez, secretario de Desarrollo Social, encabezó la entrega de material del programa Tu Casa Suma, en su modalidad de autoconstrucción, en beneficio de 51 familias, y visitó un huerto familiar de los 37 que fueron instalados.

La inversión ejercida por los tres órdenes de gobierno en esta acción fue de 5 millones 916 mil pesos, por lo que el funcionario resaltó lo ejercido por el gobierno de Miguel Alonso Reyes, a través de la Sedesol, por 33 millones 242 mil pesos en el municipio.

Lozano Martínez reconoció la gestión del alcalde Felipe Ibarra, quien logró beneficios de programas sociales, con la entrega de 6 mil 937 Uniformes Escolares Gratuitos, 239 microcréditos, 93 baños dignos y 398 acciones en mejoramiento de la vivienda.

Lozano Martínez exhortó a los beneficiarios a no desviar el programa, ya que el material entregado es exclusivamente para autoconstrucción de viviendas, y recordó que ya se han construido 103 casas en beneficio de igual número de familias.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Social visitó el domicilio de Antelmo Sánchez, quien fue beneficiado con implementos para instalar un huerto familiar, mientras Jorge Martínez, agente de Cambio Alimentario, explicó el funcionamiento del mismo.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x