Cámaras empresariales estarán involucradas en decisiones de gobierno: Verver

Zacatecas, Zac.- Heladio Verver se pronunció a favor de seguir adelante en la toma de decisiones por parte de la administración municipal y las cámaras de los diferentes rubros en la capital, al reunirse con los miembros de la Canacintra.

En la reunión, los empresarios escucharon y opinaron sobre las propuestas de candidato de Movimiento Ciudadano, quien expuso ante ellos los cinco ejes que componen la agenda programática diseñada para sanar Zacatecas.

Aquí se hizo especial énfasis en el tema de la transformación y de cómo desde el gobierno municipal que busca el doctor Verver será abordado para que exista una mejor economía,que permita el desarrollo de Zacatecas en todos los sentidos.

Dentro de esta reunión se trataron puntos que son de vital importancia como el apoyo que brinda la Canacintra a los emprendedores con recursos propios, por ello, será necesario que se continúe con la búsqueda de nuevas oportunidades que se generarán desde la presidencia municipal que presidirá el doctor Verver.

El compromiso que asumió el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano es la integración y consulta de los miembros de las cámaras de diversos rubros para las grandes decisiones que se tomarán en el gobierno municipal.

Asimismo, se comprometió a designar a miembros de su gobierno que sean agremiados a las cámaras, con la condición de que «sean personas honestas y comprometidas», explicó el doctor Verver.

El candidato de Movimiento Ciudadano exhortó a los miembros y directivos de las demás cámaras como la de la construcción, el comercio y de alimentos y bebidas a que escuchen sus propuestas y encuentren la mejor solución para sanar Zacatecas.

Rodrigo Castañeda Miranda, Miguel Ángel López Espinosa y Juan Manuel Martínez García, presidente, vicepresidente y secretario de Canacintra Zacatecas, respectivamente, agradecieron la visita del doctor Verver a este recinto, mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano confirmó que su preferencia electoral va en primer lugar.

Con estas acciones, el candidato de Movimiento Ciudadano se posiciona como el candidato con más capacidades y con un proyecto ciudadano para transformar el municipio.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x