Un voto por Morena es un voto por la esperanza: David Monreal

Fresnillo, Zac.- El candidato a la gubernatura, David Monreal Ávila, al reiniciar su campaña proselitista, tras la restitución de su candidatura que le había suspendido el Instituto Nacional Electoral (INE), por no presentar informe de gastos de precampaña, aseguró que un voto para Morena «es un voto por la esperanza».

Y agregó: “Es un placer saber que hay un pueblo organizado y decidido a la transformación social, a un cambio verdadero; decidido a recuperar los derechos perdidos y a luchar por una misma causa”.

El abanderado, en acto proselitista en este Mineral, habló sobre la incertidumbre que tuvo por la posibilidad de que su nombre no apareciera en las boletas de la elección del 5 de junio, pero aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le hizo justicia al revertir el fallo del INE.

Indicó que desde el primer momento que recuperó su registro retomó su agenda para dar conocer su plataforma de gobierno, donde se plantean las propuestas que tiene para “recuperar el crecimiento y acabar con la corrupción”.

Entre las propuestas que presentó a los miles de zacatecanos reunidos en la Rinconada de la Purísima, en este municipio, destacó la recuperación del crecimiento económico y acabar con la corrupción.

Para el agro local, comprometió que en caso de ganar, en cuanto llegue al gobierno del estado, cubrirá con subsidios de hasta 50 por ciento el Diesel, fertilizantes e insecticidas para la producción del campo.

Ofreció repavimentar y reconstruir carreteras, pensiones de mil 200 pesos a adultos mayores y dar financiamiento a estudiantes.

Cabe señalar que Sara Hernández, esposa de David Monreal, agradeció la confianza que la sociedad deposita en su marido y aseguró que no les va a fallar.

Al evento también asistió Enrique Laviada Cirerol, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, los candidatos a diputados Mirna Maldonado, por el distrito V, Omar Carrera, por el VI, Alejandro González Cosío, por el distrito VII.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x