Líder sindical deja Morena y ahora chapulinea de regreso al PRI

Zacatecas, Zac.- Luego de asegurar que Alejandro Tello sí se ha interesado en el tema de la salud y sí ha volteado a ver a los trabajadores del Seguro Social, Salvador Castillo Martínez, secretario general de la Sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) anunció que se suma al proyecto del candidato a gobernador de la  coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-Panal).

El dirigente sindical expresó que tiene confianza en que la gran mayoría de los 6 mil trabajadores del gremio que encabeza, con pleno respeto a su convicción personal, se sumen a respaldar a la persona moral, que es el sindicato, en este proyecto a favor del candidato a gobernador, Alejandro Tello.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez, destacó que esta adhesión “es el resultado de la atención que Alejandro Tello y el PRI le dan a un sindicato que es muy importante para nosotros”.

El dirigente estatal priísta agregó que en donde está la coincidencia con la gran mayoría de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social es que la única manera de fortalecer al propio IMSS es generando empleos formales.

Ante la presencia de Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado nacional, Adolfo Bonilla añadió que los resultados en este sentido están a la vista de todos, porque se han generado poco más del doble de empleos en esta administración que en la antepasada y poco más del treinta por ciento que la pasada.

Tras dar la bienvenida al doctor Salvador Castillo, el presidente del CDE del PRI, Bonilla Gómez, recordó que el año pasado el dirigente sindical participó como candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, postulado por Morena obteniendo una cantidad importante de votos y que su adhesión va a dar un resultado con mucha solidez y contribuir al triunfo de Alejandro Tello, el cual será de manera incuestionable.

Finalmente, en otro orden de ideas, el presidente priísta en la entidad dijo que “seguimos muy interesados en la realización de los debates, nuestro candidato a gobernador, Alejandro Tello, está listo, lo mismo que nuestros candidatos a presidentes municipales y de ser necesario también los candidatos a diputados locales también estarán listos”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x