Con baile del recuerdo llega a su fin la Feria de la Primavera de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Luego de 16 días de fiesta, un espectacular Sábado Gloria y el mejor elenco en el Teatro del Pueblo, llegó la noche de la última presentación del estelar elenco que en la Feria de Primavera Jerez 2016 en la explanada con el segundo baile del recuerdo.

Freddy’s abrieron el espectáculo del concierto con el que volvieron memorias inolvidables en cada uno de los asistentes al evocar tiempos cuando temas como Es Mejor Decir Adiós, Si Acaso Vuelves, Tu Inolvidable Sonrisa, Noches Eternas, Sin tu Amor, entre otros grandes éxitos que les mantienen en el gusto del público.

En la segunda etapa del concierto se presentó el grupo proveniente del Estado de Nuevo León, Los Mier, que en los ochentas y noventas hicieron historia a través de su música grupera con un estilo romántico y voz que les hace únicos. Los hermanos Mier presentaron temas como Notas de Sociedad, Te Amo, Locos de Amor, Muchachita, Dulcemente Enamorada y otros éxitos que los asistentes corearon con emoción.

Por ultimo cerro la noche el grupo Los Mismos y su éxito Me Está Doliendo Perderte, los ex integrantes de Los Bukis dejaron en el escenario lo mejor de su talento en la considerada la mejor fiesta del Estado y una de las mejores de México hoy en día.

El presidente del Patronato de la Feria José Juan Sánchez y la corte real de Jerez 2016, Chelsea I, Saudith y Sandibel a nombre del alcalde Pepe Pasteles clausuraron oficialmente la mejor fiesta del Estado y una de las mejores de México.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x