Anuncian la «Corrida de los Trabajadores» el 1 de mayo

Zacatecas, Zac.- La empresa taurina «Zacatecas, Tierra  de  Toros» en voz de Juan Enríquez Rivera, confirman la celebración de la corrida extraordinaria para darle a la afición el espectáculo de toreros internacionales que en septiembre no se puede tener por las temporadas de las diferentes plazas de la península Ibérica.

Está programada para el domingo 1 de mayo, a las 5 de la tarde y es llamada la “Corrida de los Trabajadores”, estarán: el mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza;  hace su presentación en Zacatecas, Andrés Roca Rey el fenómeno que está revolucionando el toreo en el mundo;  y tomará la alternativa Luis Miguel Cuellar. Además abren plaza los Recortadores Españoles con su espectáculo que han gustado mucho al público zacatecano. Con ganado de “Montecristo” 4, 2 de Fernando de la Mora y 1 por designar.

Pablo Hermoso de Mendoza se despide este año del continente Americano con esta corrida en Zacatecas. Andrés Roca Rey torero peruano que con su actitud a cualquier toro se le arrima y le saca la faena. Con apenas 19 años, ha revolucionado el toreo moderno, convirtiéndose en todo un imán de taquilla.

Luis Miguel Cuellar novillero que tomará la alternativa, nació el 4 de abril de 1991 en la ciudad de México y avecinado en Aguascalientes, debutó como novillero en Acapulco en enero del 2012. En la Plaza México se presentó el 31 de agosto de 2014 alternando con Édgar Badillo y Diego Emilio con toros de San Antonio de Triana. Llega a la alternativa con 65 novilladas que le dieron 48 orejas, un rabo y un indulto.

También estarán los Recortadores españoles, que en sus presentaciones en plazas zacatecanas se han convertido en toda una sensación

“Zacatecas, Tierra de Toros” como siempre, brindará las facilidades necesarias para la compra de las entradas y que asista toda la familia. Las promociones especiales para esta corrida es para todos los trabajadores que presenten su credencial de cualquier sindicato se les hará un 10 por ciento de descuento. A toda la afición que compre sus entradas antes del 21 de abril también con el 10 por ciento de descuento. Los trabajadores de gobierno del estado podrán pagarlo en quincenas.

La preventa en los lugares de costumbre y algunos municipios como Jerez, Río Grande, Tlaltenango y Fresnillo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x