Promete Enrique Flores una campaña con «propuesta austera y de compromiso»

Guadalupe, Zac.- Acompañado de su esposa e hijos, la tarde de este viernes, Enrique Flores, entregó la documentación requerida por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), para acreditarse como candidato a la alcaldía del municipio de Guadalupe por la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido Nueva Alianza (Panal).

Durante el registro, el candidato expresó que con la coalición Zacatecas Primero, se hace a los guadalupenses una propuesta austera y de compromiso, a través de una campaña que sobretodo escuche y atienda a la gente.

Asimismo, entregó al Instituto Electoral los documentos necesarios para validar a la planilla que encabezará, conformada por el porcentaje requerido de 50 por ciento hombres y 50 mujeres, además de 20 por ciento en la representación de la mujer y el hombre joven.

Añadió que como candidato antepondrá los intereses mayores del municipio de Guadalupe y del estado de Zacatecas; «para el bien de cada uno de los que habitamos esta tierra», expuso.

La documentación fue recibida por Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del IEEZ, quien felicitó al candidato por entregar los expedientes necesarios de forma oportuna y además por conformar su planilla con la cuota de género requerida.

Rivera Delgadillo, también celebró que dentro del equipo de trabajo de Enrique Flores se haya integrado a jóvenes, ya que ello representa los ingredientes necesarios para que haya mayor participación de este sector en las próximas elecciones.

El candidato agradeció a quienes lo acompañaron durante su registro y añadió que el proyecto que encabeza es incluyente y no tiene sellos, donde el máximo objetivo es Guadalupe; «Con Enrique, Guadalupe sí funciona», subrayó.LNY/Comunicado 

    0 0 votes
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    guest

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x