Gobierno insiste en ponernos candidato a su modo: José Narro

Zacatecas, Zac.- “Hemos definido con toda claridad que más que ir por posiciones de beneficio personal, está por encima la unidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que superará los ataques perversos del gobierno que insiste en ponernos un candidato a su modo”, afirmó José Narro Céspedes dirigente de la corriente Unidad Democrática Nacional (UDENA).
El ex precandidato a la gubernatura por la alianza Partido de la Revolución Democrática (PRD)-Partido Acción Nacional (PAN) aseveró que los ataques del gobierno por diversos medios a este proyecto ganador “demuestran el tamaño del miedo que tienen por perder la gubernatura del estado”.
José Narro definió por un lado, que el candidato del PRI, representa un proyecto electoral que de origen ya se sintió perdido.
Reiteró que su decisión de sumarse al candidato Pedro de León no significa una declinación de facto, sino una alternativa para construir con el apoyo de distintas fuerzas progresistas el verdadero cambio para Zacatecas.
Reiteró que “estamos claros que la guerra sucia se incrementará porque ello expresa la magnitud y preocupación del gobierno y sus voceros, a quienes les arropa el miedo a una verdadera alternancia, porque el PRI  y su fallido alonsismo serán derrotados con esta gran fuerza”.
Narro Céspedes insistió que el gobierno pretende ponernos de candidato a un personaje identificado plenamente con la corrupción; que ha seguido operando las finanzas del estado llevando al gobierno y a Zacatecas a la debacle, al incremento de la deuda pública y que finalmente es cómplice de lo que vivimos en estos seis años de gobierno.
José Narro advirtió que es notorio en los salones gubernamentales el desasosiego porque el escenario político electoral que se proyectaron se les ha revertido y no van a lograr colocar a un candidato a su contentillo por la vía de otro partido.
Enfatizó el perredista que se avizora la consolidación de un gran trabuco de fuerzas que son las que aglutinan y garantizan la gran posibilidad de respaldar un gran proyecto de Reforma para el estado, promesa hasta hoy incumplida por el gobierno de Miguel Alonso Reyes.
“Para los toros del jaral los caballos de ahí mismo”, concretó finalmente José Narro Céspedes, quien dijo que entre las verdaderas fuerzas perredistas se avizora un triunfo que termine con la fallida forma de seguir gobernando verticalmente a un estado sumido en la simulación y el despilfarro.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x