Gobernaré apoyado de caras nuevas y con mi familia lejos de las decisiones: Alejandro Tello

Zacatecas, Zac.- El Partido Revolucionario Institucional designó al senador con licencia, Alejandro Tello Cristerna, precandidato de unidad a gobernador, por lo que encabezará al alianza Primero Zacatecas, integrada por el PRI, PVEM y Panal.
 
En la Convención Estatal de Delegados, a la que asistió como representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Canek Vázquez Góngora, por unanimidad dieron su respaldo al único aspirante a la precandidatura que se inscribió en el proceso interno.
 
En mensaje dado minutos antes de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como el precandidato del PRI al gobierno de Zacatecas, Tello Cristena aseguró que los ejes rectores de su campaña y gobierno serán la austeridad, honestidad, trabajo y sencillez.
 
En medio de porras y gritos que resonaban en el Palacio de Convenciones, el ahora precandidato priista dejó en claro que de ganar las elecciones del 5 de junio, el pueblo de Zacatecas debe estar seguro que sólo él gobernara y que estará apoyado por caras nuevas.
 
En el acto multitudinario comprometió: “La familia estará cerca de mi corazón, pero siempre muy lejos de mi decisión”, acotó entre aplausos de aprobación de priistas vestidos con prendas rojas, que prácticamente llenaron el recinto, quedando algunos vacíos en la parte trasera.
 
Comentó que en su gobierno integrará “nuevos rostros”, con voluntad de servir, honestos y conscientes;  y que en su gestión se tomarán en cuenta las opiniones y propuestas de la ciudadanía.
 
Luego, Alejandro Tello refirió entre sus principales propuestas de campaña y gobierno la generación de empleo, atención la juventud, equidad de género, apoyo a la Universidad Autónoma de Zacatecas y al campo, así como la cero tolerancia a la corrupción.
 
Acompañado por los dirigentes de los tres partidos que integran la alianza Primero Zacatecas: José Olvera, del PRI; y Pedro Martínez, de Nueva Alianza; ambos a nivel estatal; así como de Carlos Puente, líder nacional del PVEM, el priista  se dijo listo “para gobernar Zacatecas”.
 
“Tello gobernador. Tello gobernador. Tello gobernador”, era la porra que invadió la sesión de las y los consejeros estatales, mientras una tambora amenizaba el acto político.
El ambiente festivo prevaleció durante la hora que duró el acto protocolario y se mantuvo durante los minutos posteriores a su conclusión, mismos en los que el ya candidato se tomó fotos con sus simpatizantes.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x