Enriquecen el acervo de libros de la primaria Manuel M. Ponce

Fresnillo, Zac.- La Biblioteca Municipal Genaro García donó libros para la primaria Manuel M. Ponce, con la finalidad de extender el acervo que tiene la institución educativa; el ayuntamiento entregó un reconocimiento a la primaria por enaltecer los valores cívicos en el alumnado.
En la primaria Manuel M. Ponce del Fraccionamiento González Ortega, el ayuntamiento de Fresnillo participó en los Honores a la Bandera, con la presencia del alumnado, padres de familia y docentes de la institución educativa.
“Me siento muy contento y alagado que el alcalde Gilberto Dévora, me haya mandado en su representación, porque constatamos que la escuela está bien en todos sus aspectos, institución que tiene un ambiente muy positivo”, dijo el secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo al término de los honores a la bandera.
En nombre del presidente municipal, el secretario de Gobierno, junto a Efrén Correa Magallanes Martínez, coordinador de bibliotecas municipales, y el regidor Armando Quezada, hicieron la entrega de libros para la institución.
Asimismo, Anastacio Saucedo, entregó un reconocimiento a Rebeca Martínez Fernández, directora de la primaria Manuel M. Ponce, por la promoción de los valores cívicos en los alumnos, además de un reconocimiento público a los docentes por la instrucción en cultura.
Por su parte, Pedro Jaime Ansures Saucedo, jefe de la Región 2 federal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), entregó un vale para la compra de instrumentos de Banda de Guerra, para que la institución pueda conformarla.
Estuvieron presentes en el acto cívico la presidenta de padres de familia, María Barrios Quintanar; Saúl Castañón Méndez, subdirector de la primaria Manuel M Ponce; Arturo Leija Iturralde, director
de Seguridad Pública; Susana Jiménez Rodríguez, titular del Instituto de la Mujer Fresnillense; supervisores de zonas escolares; jefes y directores de Departamento del Ayuntamiento; y elementos de la Dirección de Seguridad Municipal y Bomberos de Fresnillo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x