Temperaturas bajo cero se mantienen en Zacatecas 

Zacatecas, Zac.- El estado registró, por tercer día consecutivo, temperaturas bajo cero grados Celsius y este viernes el termómetro llegó a menos nueve.

El reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indica que en la mayor parte del territorio estatal el frío se intensifica tras la nevada que cayó el miércoles en el centro y norte del estado.

De acuerdo a la información proporcionada por el organismo federal, la temperatura más baja se registró en el municipio Pánfilo Natera.

Asimismo, el termómetro se ubicó bajo cero en las regiones de Miguel Auza y Río Grande, con siete y ocho grados; Pinos, Villa Hidalgo y Mazapil, con cinco; y en Villa González Ortega con cuatro.

En Monte Escobedo, Tepechitlán, Ojocaliente, Concepción del Oro y Miguel Auza las temperaturas mínimas fueron de menos tres grados.

En Fresnillo, Loreto, Teul de González Ortega, Tlaltenango y Valparaíso el frío osciló entre dos y 2.5 bajo cero; mientras que en Villanueva y Guadalupe fue de menos unos.

El informe meteorológico indica que las temperaturas mínimas para este inicio de fin de semana serán entre 9.1 y menos nueve grados.

Las autoridades del estado insistieron a la población que extreme sus precauciones, ya que los pronósticos indican que el intenso frío se mantendrá durante los próximos días.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x