Gobernador da la bienvenida a nuevo comandante de la 11 Zona Militar

Zacatecas, Zac.- En reunión privada, el gobernador Miguel Alonso Reyes dio la bienvenida al nuevo comandante de la 11 Zona Militar, Sergio Alberto Martínez Castuera, quien ofreció mayor esfuerzo, compromiso y lealtad institucional, en favor de la seguridad de los zacatecanos.
 
Ante diversos titulares del Ejército Mexicano, instalados en la entidad, el titular del Ejecutivo a nivel estatal destacó la labor que desempeñan los elementos castrenses y aseguró que son parte fundamental de las estrategias de seguridad que lleva a cabo el Grupo de Coordinación Local (GCL).
 
Alonso Reyes refirió la coordinación de esfuerzos que se realiza día a día entre las diversas corporaciones estatales y federales, en favor de la seguridad de los habitantes del estado y sus bienes, así como su cooperación en los diferentes operativos que se realizan en todo el territorio zacatecano.
 
Por su parte, el titular de la 11 Zona Militar dijo al gobernador que la instrucción del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, es continuar con la coordinación de esfuerzos para llevar a buen término las labores de seguridad que se realizan en el estado.
 
Reconoció los buenos frutos que han resultado de la implementación de diferentes estrategias de seguridad en la entidad, por lo que resaltó que se continuará con las mismas, al tiempo en que se reforzará la presencia del Ejército Mexicano en la entidad, a fin de brindar mayor tranquilidad a la población.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x