Asiste Miguel Alonso al informe del gobernador de Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Alonso Reyes acompañó a su homólogo de Puebla, Rafael Moreno Valle, durante el mensaje que ofreció a la ciudadanía, con motivo de su Quinto Informe de actividades, donde destacó acciones y obras educativas, de desarrollo social, infraestructura y salud. 

Luego de entregar su informe a la Mesa Directiva del Congreso local, donde dio un breve mensaje, Moreno Valle se dirigió al Museo Internacional Barroco para comunicar a la ciudadanía poblana sobre los avances durante un año de actividades.

Al igual que en Zacatecas, donde se disminuyó la pobreza extrema, el gobernador de Puebla destacó los avances en las mediciones hechas por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), que miden los niveles de pobreza, donde se presentaron mejoras en cada uno de los indicadores, especialmente en el abatimiento a la pobreza alimentaria.

Al informe asistió Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Asimismo, acudió el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, los gobernadores de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de Querétaro, Francisco Domínguez; de Guanajuato, Miguel Márquez; de Chiapas, Manuel Velazco; de Aguascalientes, Carlos Lozano; de Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Guerrero, Héctor Astudillo; de Quintana Roo, Roberto Borge; de Oaxaca, Gabino Cué, y de Nuevo León, Jaime Rodríguez. 

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x