Zacatecas, sede de Convención Fotográfica Internacional F14

Zacatecas, Zac.- Ángel Hernández e Isaac Reyes, organizadores de la Convención Fotográfica Internacional F14, dieron a conocer el programa del evento, que incluye 14 conferencias e igual número de talleres del 1 al 3 de diciembre.
 
La sede será el hotel Parador en esta ciudad, donde esperan recibir a más de 200 asistentes interesados en el conocimiento, innovaciones y actualizaciones en la fotografía.
 
«Es un evento que se realiza por primera vez en Zacatecas: no existe un antecedente similar. Por eso realizamos una convención de gran calidad con fotógrafos de distintos estados», señaló Ángel Hernández.
 
Agradecieron al secretario de Economía, Adolfo Bonilla Gómez, por el apoyo al evento en el que esperan recibir asistentes de Aguascalientes, Durango, Morelos, Ciudad de México, Sonora, Jalisco y Nuevo León, entre otros.
 
Los organizadores especificaron que el costo de inscripción y acceso a conferencias es de mil pesos por los tres días, mientras que la misma cantidad por cada taller a realizarse con diferente temática (bodas, moda, periodística, urbana y prensa).
 
Isaac Reyes puntualizó que Zacatecas fue elegido como sede gracias a su ubicación geográfica y vías de comunicación. Las inscripciones pueden hacerse a través de Facebook F14 la Convención.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x