Premia Miguel Alonso a ganadores del Torneo Golfista de Plata

Guadalupe, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció a los integrantes del Club de Golf de Zacatecas, por la realización del Torneo Golfista de Plata, en su edición 2015, que tuvo la participación de 130 deportistas.
«Es importante que continúe realizándose este torneo cada vez con mejor convocatoria, porque se ha posicionado a nivel regional con la visita de jugadores de otros estados», apuntó el mandatario.
De los 130 golfistas, 40 de ellos provenían de ciudades como Irapuato, León, Monterrey, Salamanca, Aguascalientes, San Luis Potosí y la ciudad norteamericana de Chicago.
El Jefe del Ejecutivo destacó la participación de un grupo de empresarios japoneses que radican en el estado, como un involucramiento que arraiga cada día más su estancia y trabajo en Zacatecas.
Felicitó a la señora Akemi Matsubushi, quien obtuvo el primer lugar en la categoría de damas.
El Torneo Golfista de Plata se realizó en cuatro categorías, además de Damas y Seniors. Asimismo, se llevó a cabo el tradicional sorteo de equipos, de palos de golf, relojes, tabletas electrónicas, televisiones, motocicletas y un vehículo.
El primer lugar para la categoría A fue para José Antonio de la Torre; en la categoría B fue para Saúl Rosales Valadez; en la categoría C, el ganador fue Guillermo Carrillo, mientras que en la Seniors fue Baldomero Barrios, quien radica en Chicago.
Acompañaron al Gobernador el Secretario de Economía, Adolfo Bonilla Gómez; el Presidente del Consejo de Administración del Club de Golf, Antonio Sandoval Reyes; el Gerente de Cervezas de Grupo Modelo, Sergio Velázquez de Anda; el Delegado de la Secretaría de Economía Federal, Eduardo López Carrillo, así como la reina Andrea Cassale Delgadillo.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x