Netamente familiar la Feria de la Virgen de Guadalupe: Roberto Luévano

Guadalupe, Zac.- Fue presentado el cartel y las candidatas a reina de la Feria de la Virgen Ciudad Guadalupe 2015, que se realizará del 4 al 13 de diciembre con actividades de calidad y totalmente familiares.

El presidente municipal Roberto Luévano Ruíz resaltó en su mensaje de bienvenida el carácter religioso y familiar de esta magna celebración en su tercera edición.

“Sin perder la identidad cultural de los guadalupenses, nuestra feria tiene una imagen renovada que armoniza los eventos tradicionales con las nuevas propuestas artísticas, deportivas,culturales y religiosas” aseguró el alcalde.

Además puntualizó “El resultado es un rico programa de actividades diseñado y dirigido a lo más importante que tiene Guadalupe: nuestras familias”.

Por su parte, el secretario de Turismo aseguró que Guadalupe es un municipio que despunta en su vocación turística gracias a las costumbres y tradiciones de la gente que hacen de la Feria de la Virgen un evento de calidad.

En la edición 2015 de la Feria de la Virgen, las candidatas a reina son: Brenda Palomo Orozco Arrieta, María Fernanda Suárez del Real Sánchez y Mariana Itzel Luévano Regis.

Además de la develación del cartel alusivo a la conmemoración, se dieron a conocer los eventos artísticos que se describen a continuación:

4 de diciembre, Coronación de la Reina de la Feria de la Virgen 2015, con la presentación del Grupo “Invasores”.

5 de diciembre, Presentación del Festival del Músico de Guadalupe en el Jardín Juárez.

6 de diciembre, tradicional desfile de bandas por las calles del primer cuadro de la ciudad con 20 agrupaciones provenientes de Zacatecas y todo el país.

“Baile del Recuerdo” amenizado por la Orquesta de Beto Díaz.

Presentación del “Conjunto Primavera”.

7 de diciembre, presentación del comediante Teo González.

9 de diciembre, Festival de Bandas de Rock, con agrupaciones locales, destacando la participación de “Máster Clubs”.

10 de diciembre, presentación de Límite y Pesado.

11 de diciembre, tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe en el convento de la ciudad.

12 de diciembre, concierto vernáculo con talentos zacatecanos.

13 de diciembre, baile de cierre de feria con la presentación de banda “La Tracaloza”.

Es así como se planea la máxima festividad de todos los guadalupenses en la que se destacan eventos culturales, artísticos, religiosos y deportivos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x