Desde incendios hasta un intento de suicidio atendió Protección Civil de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Fueron 24 servicios de ambulancia; el sofocamiento de cuatro incendios; un simulacro y dos verificaciones a comercios y estancias infantiles, fueron las actividades que realizó Unidad Municipal de Protección Civil de Guadalupe, durante la semana anterior y el puente de fin de semana.

En ese sentido, la bitácora de servicios reporta que el cuerpo de bomberos de PC Municipal acudió al llamado de cuatro incendios, uno de ellos en casa habitación en el fraccionamiento Mina Azul, dos más de lotes baldíos y una quema de basura, eventos en los que afortunadamente las consecuencias no cobraron pérdidas humanas.

Dentro de los reportes, destaca la atención y traslado para su atención médica a una mujer de 22 años de edad que intentó suicidarse cayendo de una altura de cuatro metros; además de traslados de tres adultos mayores por caídas desde su propia altura, así como a dos personas convulsionadas, un menor por mordida de perro, un herido por arma blanca y una más golpeada por riña.

Asimismo, en lo referente a accidentes vehiculares, se registró el apoyo a uno de choque frontal en el que resultaron dos heridos, al igual que una persona por accidente en motocicleta.

De igual manera, personal y voluntarios de PC de Guadalupe, realizaron cinco retiros de enjambres, además de coordinación con instituciones como el Hospital de la Mujer para apoyo mutuo en aspectos técnicos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x